El alumnado debe elegir, de forma obligatoria, en las dos primeras
semanas del cuadrimestre, entre dos opciones: un sistema de evaluación
continua (cf. descripción en "evaluación") o un sistema de evaluación
única. Es recomendable elegir el primero, evaluación continua, ya que se trata de la enseñanza de una lengua extranjera y es
necesario asistir con regularidad a las clases. Quien no tenga la
posibilidad de asistir a las clases y a las actividades de la materia
con la frecuencia necesaria, debe comunicarlo al profesor. La no
realización de las pruebas o ejercicios parciales, previstos por el
sistema de evaluación continua, supone el suspenso con una nota de 0
(cero) puntos en la misma. Primera edición de la actas La evaluación
única consiste en un examen escrito, realizado en la data indicada en el
calendario oficial da FFT, seguido de otro examen oral que será
realizado en el mismo día en una aula contigua. La evaluación única será
valorada de la siguiente manera: 1. Examen escrito teórico-práctico: 75% de la nota final. 2. Examen oral: 25% de la nota final. La prueba oral deberá ser grabada en forma de audio con la debida autorización del
alumnado. Faltar sin justificación a uno de estos exámenes, supone el suspenso con una calificación de 0 (cero) puntos en el mismo. Es
necesario aprobar ambos exámenes (escrito y oral) para poder aprobar la
asignatura. En el caso de que se suspenda uno de los exámenes, el
alumno/a deberá repetir las dos partes (escrita y oral) en la
convocatoria de julio. Segunda edición de as actas Los mismos criterios de evaluación serán aplicados en la
segunda edición de las actas (julio). La fecha del examen coincidirá
con la fecha destacada en el calendario oficial de la FFT. Consideraciones generales Copia
o plagio en los respectivos exámenes de evaluación continua o única
será penalizado con un suspenso (0 puntos) en las mismas. Se
recomienda la asistencia regular a las clases y a las tutorias, así como
la consulta regular de materiales e información específica en la
plataforma Faitic. |