2. Descripción y análisis de textos literarios, atendiendo a aspectos formales y temáticos, sintetizando ideas y relacionando unos textos con otros y con el contexto en que se inscribe la producción y recepción de los mismos. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B6 B9 B10 B11
|
C1 C2 C3 C6 C8 C9 C21 C156 C157 C158 C159 C160
|
D6 D7 D9 D11 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D22 D23
|
3. Preparación de presentaciones orales, trabajos escritos y otras pruebas que expongan la reflexión crítica del alumnado, y su capacidad para construir argumentos sólidos, seguir convenciones académicas, emplear evidencias y hacer uso de los recursos más apropiados. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B6 B9 B10 B11
|
C1 C2 C4 C12 C25 C26 C30 C156 C157 C158 C159 C160
|
D2 D4 D6
|
4. Participación en debates y otras actividades formativas en grupo, desarrollando un pensamiento autónomo y crítico, realizando contrastes críticos y respetuosos con otros agentes del aula, y mostrando actitudes de tolerancia y valores democráticos. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B6 B9 B10 B11
|
C156 C157 C158 C159 C160
|
|