Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Comunicación de crisis y reputación digital
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas Los docentes evaluarán dentro de este apartado como los alumnos superan la materia a Traverso de los trabajos y actividades desarrollados en el aula (debates, estudios de caso, presentacions, etc) 70 A2
C4
C5
C6
D2
Observacion sistemática Los docentes evaluarán la predisposición de los alumnos en el aula asi como las suas presentacions y preparación de contenidos para el desarrollo de las correspondientes actividades 30 A2
C4
C5
C6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000