Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Deontoloxía da comunicación
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Martínez, Beatriz, Apuntes de la asignatura en faitic,
AZNAR, HUGO, Comunicación responsable : la autorregulación de los medios, 2, Ariel, 2005
BEL MALLÉN, IGNACIO Y CORREDOIRA, LORETO, Derecho de la Información, Ariel, 2003
LEMA DEVESA, CARLOS, Código de publicidad, 2, Marcial Pons, 1999
MARTÍN LLAGUNO, Marta, En torno a la deontología de la comunicación comercial : cuestiones y conceptos básicos, 1, Martín Llaguno, Marta,, 2008
MARTÍNEZ PASTOR, Esther, Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho, 1, Universitas, 2009
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000