Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estrategias de la comunicación publicitaria
   Fuentes de información
Bibliografía Básica SUN TZU., El arte de la guerra, EDAF, 2001
PEREZ GONZALEZ, R.A, Estrategias de comunicación., Ariel, 2008
PEREZ GONZÁLEZ, R.A, MASSONI, S, Hacia una teoría general de la estrategia., Ariel, 2009
Hopkins, Claude C., Mi vida en la publicidad y publicidad científica, McGraww-Hil, 1992
Garcia Uceda, M., Las claves de la Publicidad, ESIC, 2011
Bibliografía Complementaria Joannis, H, La creatividad publicitaria desde la estrategia de Marketing, DEusto, 1996
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000