Tema 2. Estrategias de la comunicación publicitaria (I). Introducción |
2.1. Elementos condicionantes de la estrategia publicitaria
2.2. La estrategia publicitaria |
Tema 4. La marca. Estrategias de comunicación publicitaria (III). La documentación estratégica. |
4.1. Definición. Brief y briefing: datos que incluyen y objetivos
4.2. Aspectos teóricos sobre el briefing. Funciones y actitudes, creatividad, redacción, errores más comunes...
4.3. Estructura y contenidos del briefing |
Tema 5. El posicionamiento. Estrategias de la comunicación publicitaria (IV). Creación de estrategias |
5.1. Evolución histórica de las estrategias publicitarias
5.2. Conceptos clave: estrategias corporativa, de marketing y publicitaria
5.3. Tipos de estrategias publicitarias
5.4. El copy strategy: definición, bases, funcionamiento y redacción
5.5. Estrategia creativa
5.6. Estrategias de medios. Briefing de medios |
Tema 6. O Consumidor. Estrategias de la comunicación publicitaria (V). El estratega en la publicidad |
6.1. El account planner, estratega de cuentas
6.2. El planner en el organigrama de la agencia
6.3. Objetivos, investigaciones y método de trabajo del planner |