Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Imaxe corporativa
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Dolors Reig, Socionomía, Planeta, 2012
Bibliografía Complementaria José Carlos Losada Díaz, (NO)CRISIS La comunicación de crisis en un mundo conectado, UOC, 2018
Pepe Cerezo, Los medios líquidos La transformación de los modelos de negocio, UOC, 2018
Rheingold, Howard, Net Smart: How to Thrive Online, MIT Press, 2012
Cambronero, Antonio, Manual imprescindible de Twitter, Anaya Multimedia, 2012
Godin, Seth, Tribus : necesitamos que TÚ nos lideres, Deusto 2000, 2009
Clazie,Ian, Cómo crear un portfolio digital, Gustavo Gili, 2011
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000