Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Instituciones político-administrativas en perspectiva comparada
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Se evalúa la participación activa por parte del estudiante, mediante el planteamiento de preguntas y opiniones 0 A1
A3
A4
A5
B5
B8
B12
C43
D1
Trabajos de aula Se evalúa la asistencia y participación activa del estudiante en las tareas realizadas en aula o *on *line 10 A1
A3
A4
A5
B5
B6
D2
Estudio de casos Elaboración de estudios de caso sobre un sistema político-administrativo a determinar. Realización de un/os poster/s sobre determinados contenidos de la materia y grabación de video-presentación 40 A1
A3
A4
A5
B5
B12
C43
D1
D2
D3
D8
Examen de preguntas objetivas Realización de varias pruebas tipo test con respuesta multiple 50 A1
A5
C43
D2
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

1. Leer con atención y, en el caso de duda consultar con el Coordinador/a del Grado en Dirección y Gestión Pública
2 . Art. 6.-Evaluación. En la guía docente de la materia, deberá estar claramente especificado él tipo de evaluación y su puntuación. En el cronograma de la asignatura deberán estar señaladas las fechas en las que deben estar realizadas y entregadas las pruebas y/el la fecha  de la prueba final en el caso de establecerse. El profesorado procurará, en la medida de lo posible, que la evaluación de la asignatura se realice en su totalidad de manera continua y virtual, sin prueba final presencial. En todo caso, es obligatorio que la evaluación continua on line suponga al menos él 40% de la nota, y la prueba final (que podrá exigirse en su modalidad presencial) suponga como máximo el 60% de la nota total de la asignatura. 
En el caso de que esté prevista la realización de una prueba final de manera presencial, esta coincidirá con la fecha y hora fijada en el calendario del Centro (la misma fecha que para el alumnado de la modalidad presencial)
3. Cuadro básico de evaluación de la materia puede vera arriba (en el caso de duda, consultar con el/la responsable de la materia)
4. El alumnado de la modalidad semipresencial se compromete a seguir un régimen de evaluación continua semipresencial,  que implica la participación presencial o virtual en las actividades que el profesorado diseñe para la referida modalidad. La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje del alumnado
 El alumnado que no participe en al menos el 80% de las actividades “de evaluación continua semipresencial” propuestas por el profesorado, será evaluado según los criterios establecidos por el equipo docente en cada materia.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000