Que *los *estudiantes *tengan lana *capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de *su área de estudio) para emitir *juicios que *incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica lo ética |
A3
|
|
|
|
Que *los *estudiantes *hayan *desarrollado *aquellas habilidades de *aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con uno alto grado de autonomía |
A5
|
|
|
|
*Capacidad de *perseverancia en lana realización de *tareas *y cometidos *y confianza en él propio *trabajo |
|
B6
|
|
|
Compromiso con lana *responsabilidad *y lana *honestidad en él desempeño laboral público *y personal |
|
B12
|
|
|
*Capacidad de organización, planificación *y utilización de él *tiempo *y de autocontrol ante *situaciones de presión |
|
|
|
D2
|
*Capacidad para él *trabajo cooperativo en equipo/grupo *y *abierto la diferentes puntos de vista *y *opiniones |
|
|
|
D8
|
*Instituciones Político-Administrativas en Perspectiva Comparada. Comprender lana influencia de él sistema político en *los sistemas administrativos de estados *OCDE |
|
|
C43
|
|