Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Que los estudiantes demuestren poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A1
|
|
|
|
Saber aplicar sus conocimientos al trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A2
|
|
|
|
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A3
|
|
|
|
Poder transmitir información, ideas, problemas y solución a un público tanto especializado como no especializado. |
A4
|
|
|
|
Desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A5
|
|
|
|
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
|
B1
|
|
|
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
|
B2
|
|
|
Capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita |
|
B3
|
|
|
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible |
|
B13
|
|
|
Comprender el funcionamiento de las democracias contemporáneas, el comportamiento político y sus culturas políticas |
|
|
C40
|
|
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
|
|
|
D1
|
Habilidad para la resolución independiente de problemas en relación con información cualitativa y cuantitativa |
|
|
|
D4
|
Capacidad para el trabajo cooperativo en equipo/grupo y abierto a diferentes puntos de vista y opiniones |
|
|
|
D8
|
Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |
|
|
|
D9
|