Code |
Description |
A3 |
Students have the ability to gather and interpret relevant data (usually within their area of study) to make judgments that include a reflection on relevant social, scientific or ethical issues. |
A4 |
Students can transmit information, ideas, problems and solutions to a specialized and non-specialized audience. |
A5 |
Students develop those skills of necessary learning to undertake back studies with a high degree of autonomy. |
B1 |
Skills in the search for information, in relation to primary and secondary information sources, including the use of computers for online searches |
B2 |
Ability to analyze, synthesize and integrate knowledge and planning for the preparation of judgments with limited information |
B5 |
Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
B8 |
Receptividad ante el cambio (interno y externo) y capacidad de adaptación a nuevos entornos o circunstancias (adaptabilidad) y de aprendizaje |
B10 |
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
B12 |
Compromiso con la responsabilidad y la honestidad en el desempeño laboral público y privado |
B13 |
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible. |
C3 |
Introducir los conceptos económicos e ideas fundamentales para su aplicación al análisis de realidad económica |
C4 |
Reflexionar sobre los elementos de los sistemas administrativos (instituciones, actores, ideas) y comprender su funcionamiento práctico en un contexto multinivel |
C5 |
Comprender los elementos integrantes de un sistema político y comprender su funcionamiento práctico |
C8 |
Saber aplicar métodos, modelos y técnicas de datos cualitativos y cuantitativos (estadísticos) para procesos de gestión y dirección pública |
C9 |
Entender el papel de las administraciones públicas en el proceso de las políticas públicas y aplicar el método de análisis |
C16 |
Entender las principales aportaciones de la economía pública (teórica y aplicada) y el papel del sector público en la economía |
C18 |
Identificar los problemas de la gestión de recursos humanos en organizaciones (públicas y privadas) para experimentar con soluciones transversales |
C19 |
Aproximarse a los modelos de gestión pública y de organización de servicios públicos y el diseño, organización y provisión de servicios administrativos. |
C21 |
Comprender la estructura, organización y funcionamiento de los diversos gobiernos y administraciones locales |
C28 |
Saber aplicar los métodos, modelos y técnicas de datos cuantitativos y cuantitativos |
C31 |
Capacidad de definir y elaborar un trabajo original (individual o en grupo) siguiendo las orientaciones de un profesor/autor/ a. Capacidad de presentación y defensa pública ante un tribunal académico del TFG (planteamiento, hallazgos y resultados) |
C32 |
Comprender la definición de los problemas y su entrada en la agenda pública aplicando la metodología específica. |
C33 |
Saber aplicar técnicas de control de calidad en las AA. PP. y comprender los indicadores cuantitativos y cualitativos básicos de la gestión pública |
C35 |
Capacidad para gestionar proyectos a desarrollar en un entorno complejo de problemas públicos |
C37 |
Ability to analyze and identify development opportunities through the use of available resources |
C38 |
Ser capaz de planificar y realizar (integralmente) un proyecto de desarrollo en un ámbito territorial y aplicación de políticas públicas de apoyo para su financiación |
C39 |
Comprender la planificación y la gestión administrativa de los recursos económico-financieros, la organización y gestión de los servicios públicos, y conocer el régimen jurídico financiero y la financiación de las AA. PP |
C41 |
Dominar los mecanismos de evaluación dentro del proceso elaboración y análisis de las políticas públicas en un entorno multinivel |
D1 |
Capacity of analysis and synthesis for building and defending arguments
Know how
|
D4 |
Skill for independent resolution of problems in relation with information qualitative and quantitative
know
|
D5 |
Capacity for taking autonomous and independent decisions
Know be / be
|
D10 |
Capacidad de liderazgo (disposición a asumir responsabilidades) y de delegación de responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo |
D11 |
Vocación de servicio público y compromiso ético |