Code |
Description |
A1 |
Students have demonstrated to possess and understand knowledge in an area of study that starts from the base of general secondary education, and is usually found at a level that, although supported by advanced textbooks, also includes some aspects that imply knowledge coming from the vanguard of his field of study. |
A2 |
Students know how to apply their knowledge to their work or vocation in a professional manner and possess the skills that are usually demonstrated through the elaboration and defense of arguments and the resolution of problems within their area of study. |
A3 |
Students have the ability to gather and interpret relevant data (usually within their area of study) to make judgments that include a reflection on relevant social, scientific or ethical issues. |
A4 |
Students can transmit information, ideas, problems and solutions to a specialized and non-specialized audience. |
A5 |
Students develop those skills of necessary learning to undertake back studies with a high degree of autonomy. |
B7 |
Capacidad para la gestión de conflictos interpersonales e inclinación hacia la mediación y la negociación |
B8 |
Receptividad ante el cambio (interno y externo) y capacidad de adaptación a nuevos entornos o circunstancias (adaptabilidad) y de aprendizaje |
B9 |
Ser capaz de reconocer e implementar buenas prácticas derivadas de procesos y acciones como base para la innovación y la creatividad |
B10 |
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
B11 |
Compromiso con el respeto personal en el entorno laboral público y privado |
C1 |
Conocer el marco jurídico-legal de las administraciones públicas españolas |
C9 |
Entender el papel de las administraciones públicas en el proceso de las políticas públicas y aplicar el método de análisis |
C17 |
Conocer los modelos de gestión de recursos humanos en el Sector Público, gestión estratégica y el diseño, organización y provisión de servicios administrativos. |
C18 |
Identificar los problemas de la gestión de recursos humanos en organizaciones (públicas y privadas) para experimentar con soluciones transversales |
C19 |
Aproximarse a los modelos de gestión pública y de organización de servicios públicos y el diseño, organización y provisión de servicios administrativos. |
C22 |
Adquirir los elementos básicos de las habilidades directivas y de relaciones humanas |
C26 |
Aportar los principales enfoques sobre liderazgo en la gestión pública, las habilidades de liderazgo del directivo y el papel del líder en los equipos de trabajo |
C39 |
Comprender la planificación y la gestión administrativa de los recursos económico-financieros, la organización y gestión de los servicios públicos, y conocer el régimen jurídico financiero y la financiación de las AA. PP |
D2 |
Capacidad de organización, planificación y utilización del tiempo y de autocontrol ante situaciones de presión |
D5 |
Capacity for taking autonomous and independent decisions
Know be / be
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D6 |
Habilidades en las relaciones interpersonales (lealtad, actitudes y conductas positivas, etc.) que favorezcan la eficacia interpersonal |
D8 |
Capacity to cooperate teamwork and open to different points of view and opinions |
D9 |
Capacity to create critical thinking and self-criticism |
D10 |
Capacidad de liderazgo (disposición a asumir responsabilidades) y de delegación de responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo |