Guia docente 2018_19
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Cálculo financiero aplicado al sector público
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Otras Evaluación continua:

Exámenes periódicos por temas o grupos homogéneos de temas, bien mediante prueba escrita o pruebas orales que pueden ser tanto a nivel individual o en grupos de alumnos/las. En algunas partes del temario no será necesario realizar prueba alguna, que será suplida con la presentación y exposición de trabajos en grupo y, en algunos casos, mediante entrevista personal.

Esta forma de evaluar exige la asistencia a clase de los alumnos/las matriculadas en esta materia
ES obligatorio realizar un trabajo final que contenga buena parte del contenido de la materia; dicho trabajo será realizado en grupo y será expuesto en clase siendo necesaria la presencia de todos los grupos que se crearon y estableciendo un debate.Los alumnos/las que superen todas las pruebas no tendrán que realizar ningún tipo de examen final.

Los alumnos/las que con carácter excepcional y, por motivos justificados, no puedan asistir la clase se le realizará un plan especial de evaluación.
Los alumnos de la modalidad semipresencial, tendrán que realizar las mismas pruebas y en las mismas fechas que los de modalidad presencial.
100 A2
A3
A4
A5
B2
B5
B10
B11
B12
C25
D1
D2
D5
D9
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La prueba de recuperación del mes de julio, se valorará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos para superarla.

En los exámenes del mes de julio, se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas en la evaluación continua.

El  alumno matriculado en la modalidad semipresencial se compromete con el equipo docente a seguir un régimen de evaluación continua semipresencial , que implica la participación presencial o virtual en las actividades que el profesorado diseñe para cada modalidad.

"Art.6.-Evaluación. En la guía docente de la materia, deberá estar claramente especificado el tipo de evaluación y su puntuación. En el cronograma de la materia deberán estar señaladas las fechas en las que deben estar realizadas y entregadas las pruebas y/o la fecha de la prueba final en el caso de establecerse. El profesorado procurará, en la medida del posible, que la evaluación de la materia se realice en su totalidad de manera continua y virtual, sin prueba final presencial. En todo caso, es obligatorio que la evaluación continua online suponga por lo menos el 40% de la nota, y la prueba final (que podrá exigirse en su modalidad presencial) suponga como máximo el 60% de la nota total de la materia. En caso de que esté prevista la realización de una prueba final de manera presencial, esta coincidirá con la fecha y hora fijada en el calendario del Centro (la misma fecha que para el alumnado de la modalidad presencial)"

La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje del alumnado, la tal fin se establece con carácter general, que la prueba final tendrá lugar en la última de las 6 sesiones de seguimiento, bien de forma presencialbien de forma virtual (Skype).

El alumnado que no participe en madres del 80% de las actividades de evaluación continua semipresencial propuestas por el profesorado , será evaluado según los criterios que establezca el equipo docente en cada materia.

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