Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B7 |
Capacidad para la gestión de conflictos interpersonales e inclinación hacia la mediación y la negociación |
B11 |
Compromiso con el respeto personal en el entorno laboral público y privado |
B13 |
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible. |
C13 |
Aproximarse al marco normativo de las relaciones laborales y de la Seguridad Social |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
D5 |
Capacidad para la toma de decisiones autónoma e independiente |
D10 |
Capacidad de liderazgo (disposición a asumir responsabilidades) y de delegación de responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo |
D12 |
Capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor |