Guia docente 2018_19
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Exposición del temario con ejemplos y participación del alumnado
Estudio de casos Elaboración de análisis sobre distintos casos o problemáticas relacionadas con la promoción en el sector audiovisual. Serán desarrollados entre el aula y trabajo autónomo por parte del alumno/a.
Presentación Defensa pública de los trabajos tutelados y de los estudios de caso
Trabajos de aula Elaboración de otra tipología de trabajos en el aula evaluables que serán desarrollados en el aula.
Trabajo tutelado Tomando como base los seminarios el alumnado deberá elaborar —en grupo— dos trabajos relacionados con la creación y promoción de un producto audiovisual. 1.- Diseño de un proyecto audiovisual y pitching de venta; 2.- Planificación y ejecución de su campaña promocional de lanzamiento y presentación de la misma.
Seguimiento de la evolución de los trabajos en aula o sesiones de tutorías.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000