2. La creación de marca en el mercado audiovisual |
2.1. El concepto de marca: identidad e imagen
2.2. Gestión estratégica de marcas: el concepto de posicionamiento.
2.3. La creación de marca en el mercado audiovisual: productores, difusores y obras. |
4. La promoción de la obra audiovisual I: la campaña de comunicación. |
4.1. Acercamiento a la publicidad y las relaciones públicas: definición y funciones.
4.2. Las campañas de comunicación: objetivos, público, mensajes, medios y acciones.
4.3. Planificación de una campaña de comunicación: fases. |
5. La promoción de la obra audiovisual II: medios y herramientas. |
5.1. Tipología de los medios publicitarios.
5.2. Características de los medios publicitarios: audiencias, inversión, perfiles de usuario, compra de soportes.
5.3. Herramientas y acciones promocionales tradicionales en el ámbito audiovisual.
5.4. Internet y otras acciones publicitarias.
5.5. Acciones de relaciones públicas.
5.6. La cadena de valor del producto cinematográfico
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