Las fechas y los plazos de las evaluaciones estarán expuestas desde lo inicio del curso en la web de la asignatura y en la web de la
facultad.
1. Evaluación en primera convocatoria 1.la. Evaluación presencial El alumnado deberá realizar y exponer oralmente en grupo una secuencia pedagógica AICLE, así como completar la ficha de reflexión y evaluación de cada sesión presencial en su porfolio. La nota final se calculará a partir de la suma ponderada (proyecto y presentación 90%, porfolio 10%) de las notas obtenidas en cada parte.
1.b. Evaluación no presencial El alumnado que no pueda o no desee venir a la clase deberá solicitar al profesor hacer la evaluación no presencial durante las dos primeras semanas de clase. La evaluación no presencial consistirá en la realización de un examen escrito sobre el 100% de los
contenidos de la asignatura. El examen se realizará en la fecha oficial fijada polo centro. Será puntuado de 0 a 10 en función de una
rúbrica de evaluación establecida polo profesor. El examen contará con una pregunta teórica y con un supuesto práctico que el
alumnado deberá resolver. El tipo de examen y la rúbrica de evaluación que usará el profesor estarán disponibles en la web de la
asignatura.
2. Evaluación en segunda convocatoria El alumnado que no concurra a ninguna evaluación (presencial o no presencial) en primera convocatoria será calificado como no presentado.
El alumnado que concurra a la segunda convocatoria deberá realizar un examen escrito sobre el 100% de los contenidos de la asignatura.
El examen se realizará en la fecha oficial fijada por el centro. Será puntuado de 0 a 10 en función de una rúbrica de evaluación
establecida polo profesor. El examen contará con una pregunta teórica y con un supuesto práctico que el alumnado deberá
resolver. En segunda convocatoria no se tendrá en cuenta el trabajo realizado en la primera convocatoria.
3. Lenguas de trabajo Las lenguas de trabajo de la asignatura serán el francés y el inglés. El profesor se comunicará con el alumnado en todo
momento, tanto por oral como por escrito, en lengua francesa o inglesa. Siempre que el profesor no dé otras indicaciones, alumnado
podrá emplear cualquiera de las lenguas de trabajo. Los enunciados de los exámenes estarán redactados en lengua francesa e inglesa, pero el alumnado podrá realizarlo en
cualquiera de las dos lenguas.
3. Alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) El alumnado que presente necesidades educativas especiales por dificultades específicas de aprendizaje podrá ser objeto de una adaptación del sistema de evaluación. Esta adaptación, diseñada entre el profesor y el alumnado implicado, procurará garantizar el recurso a todos los medios necesarios para que el alumnado con NEE pueda demostrar la consecución de los objetivos de la materia.
Queda prohibida la utilización del traductor automático. Su uso repetido en un proyecto o en un examen podrá
suponer la invalidación de los mismos. |