2. Conocer el currículo escolar de la educación artística, nos sus aspectos musicales en sus dimensiones práctica y cultural.
|
A1 A3 A4
|
|
|
D1 D6
|
4. Conocer la variedad de estilos y manifestaciones que la música tiene en el contexto actual, en las diferentes culturas y tradiciones del mundo, con especial atención a nuestro ámbito cultural más inmediato.
|
A1 A3 A5
|
|
C54 C55
|
D1 D2 D6 D13 D14 D16
|
7. Adquirir recursos para fomentar el uso de toda la variedad de estilos musicales dentro de la acción pedagógica.
|
A1 A2 A3 A4
|
|
|
D1 D2 D6 D8 D14 D18
|
9. Desarrollar la capacidad para el acercamiento y observación crítica de realidades específicas de la música en diversos ámbitos culturales. Para su valoración y la presentación de los resultados de este acercamiento crítico. |
A2 A3 A4 A5
|
|
C56
|
D1 D2 D6 D8 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D18
|