3. Conoce las bases teóricas de los currículos de excelencia educativa y es capaz de una valoración crítica de los diseños curriculares españoles. |
A3
|
B11
|
C28
|
D7 D9 D13 D15 D16
|
5. Reconoce la identidad de la etapa de educación infantil y sus características cognitivas y *comunicativas. |
A1 A3
|
B1 B2 B6
|
C4 C42
|
D7
|
7. Mejora las destrezas básicas de lectura, escritura y especialmente de la comunicación oral, en cuanto componentes esenciales, del lado del cálculo, de las competencias clave y herramientas precisas para reforzar la educación y el rendimiento del profesorado. |
A4
|
B11
|
C43 C44 C46 C49
|
D3 D15
|
9. Comprende el paso de la oralidad a la escritura y conoce y sabe usar los diferentes registros y usos de la lengua. |
|
B6
|
C43 C44 C46 C49
|
D3 D15
|
11. Es capaz de interpretar y de construir textos sobre temas de cierta complejidad desde el respeto a las normas de género de discurso, de tipos de texto y desde las exigencias de claridad, de coherencia, de cohesión y con una elocutio idónea al contexto. |
A4
|
B6 B11
|
C43 C44 C51
|
D1 D7 D13 D15 D16
|
13. Conoce y aplica creativamente los conceptos básicos de análisis literario a los géneros más utilizados en la educación infantil. |
A2 A3
|
B11
|
C28 C46 C51
|
D7 D13 D15
|