Analizar, comprender y evaluar la educación como hecho y como acción-intervención desde los marcos teóricos que nos proporcionan tanto la Teoría de la Educación como la Historia de la Educación |
A5
|
B1 B3 B4 B5 B9 B12
|
C1 C3 C5 C10 C12 C13 C14 C19 C21 C22 C23 C24 C25 C26 C27 C28 C29 C30 C31 C32 C41 C44 C59 C60 C62 C63 C64 C66
|
D1 D2 D3 D5 D6 D9 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D21
|
Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales, teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos, así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación |
|
B1 B5 B9 B11 B12
|
C1 C13 C14 C27 C28 C41
|
D1 D2 D3 D6 D7 D9 D11 D13 D14 D15 D21
|
Valorar la acción educativa del/a maestro/a de Educación Infantil como un proceso de intervención profesional, lo que supone, explicar, justificar y generar pedagógicamente su intervención, tanto desde los fundamentos teóricos de la eduación, como desde los procesos históricos que la sustentan |
|
B1 B5 B7 B9 B12
|
C1 C13 C14 C19 C20 C28 C29 C61
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D13 D14 D15 D21
|