Seleccione A
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
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A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
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A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
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A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
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A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
Seleccione B
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Código |
Conocimientos |
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B1 |
Dominar las técnicas que le permitan obtener y analizar la información, evaluar su relevancia y validez, sintetizarla y adaptarla al contexto empresarial. |
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B2 |
Gestionar la información como elemento clave para la toma de decisiones, así como para la identificación y resolución de problemas empresariales, teniendo en cuenta la interrelación entre las diferentes áreas funcionales y de negocios. |
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B3 |
Adquirir conocimientos actualizados de las distintas áreas de la empresa. |
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B4 |
Aplicar los conceptos y las teorías a las organizaciones empresariales para descubrir nuevas oportunidades de negocio y lograr la generación de ventajas competitivas duraderas. |
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B5 |
Tratar situaciones complejas e impredecibles de forma sistemática, creativa y con juicio crítico, tomando decisiones con información incompleta y asumiendo riesgos. |
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B6 |
Comunicarse de forma correcta, tanto oralmente como por escrito, utilizando la tecnología más actual. |
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B7 |
Escuchar, negociar y persuadir para poder actuar de forma efectiva en distintos cometidos. |
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B8 |
Actuar con eficacia en una variedad de roles de equipo y asumir funciones de liderazgo. |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
Analizar el entorno en el que se desenvuelve la empresa, así como su impacto en las decisiones empresariales. |
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C2 |
Identificar las principales cuestiones legales que afectan al día a día de la empresa, desde una perspectiva mercantil, laboral y fiscal. |
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C3 |
Manejar con soltura las herramientas ofimáticas, y hacer uso de las mismas en la búsqueda y análisis de información. |
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C4 |
Determinar los principales sistemas de gestión empresarial y las aplicaciones de las TIC y de los medios digitales en el ámbito empresarial. |
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C5 |
Diagnosticar la situación económica y financiera de la empresa, así como planificar y controlar las operaciones de inversión y financiación empresarial. |
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C6 |
Elaborar el plan de marketing de una compañía. |
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C7 |
Elaborar un plan de recursos humanos de una empresa. |
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C8 |
Diseñar el mapa de procesos de una compañía, para diferenciar los procesos clave del negocio y parametrizar las variables que ayuden a predecir el output de un sistema productivo. |
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C9 |
Diseñar el sistema de gestión de la calidad de una organización, tomando como base el enfoque basado en procesos. |
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C10 |
Conseguir un conocimiento global de todos los aspectos que tienen incidencia en la internacionalización de la empresa. |
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C11 |
Comprender y adaptarse de modo eficaz a entornos culturales diversos. |
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C12 |
Desarrollar las destrezas necesarias para el ejercicio de una dirección efectiva de equipos de personas. |
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C13 |
Relacionar las diferentes funciones empresariales y explicar el funcionamiento de la empresa en su conjunto, así como las interdependencias funcionales de los distintos departamentos. |
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C14 |
Diagnosticar la situación estratégica de una compañía, para diseñar, implantar y controlar planes de acción a largo plazo. |
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C15 |
Poner en práctica los conocimientos adquiridos en las materias fundamentales. |
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C16 |
Elaborar un plan de negocio integral y defenderlo ante profesionales de la empresa. |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
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D1 |
Liderazgo: Influir sobre las personas y/o grupos anticipándose al futuro y contribuyendo a su desarrollo personal y profesional. |
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D2 |
Trabajo en Equipo: Integrarse y colaborar de forma activa en la consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones. |
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D3 |
Comunicación Interpersonal: Relacionarse positivamente con otras personas a través de una escucha empática y a través de la expresión clara y asertiva de lo que se piensa y/o se siente, por medios verbales y no-verbales. |
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D4 |
Competencia Emocional: Entender las propias emociones y expresarlas de forma natural, evaluando y reconociendo las emociones de los demás, y regulando las propias emociones y utilizándolas de forma constructiva con otras personas con un adecuado desempeño personal y profesional. |
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D5 |
Competencia Digital: Usar la tecnología para acceder a la información, generar y compartir conocimiento, comunicarse, resolver problemas y participar en la sociedad digital de forma autónoma, segura, ética, reflexiva y crítica. |
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D6 |
Pensamiento Crítico: Cuestionar las cosas e interesarse por los fundamentos en los que se asientan las ideas, acciones y juicios, tanto propios como ajenos. |
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D7 |
Resolución de Problemas: Identificar, analizar y definir los elementos significativos que constituyen un problema para resolverlo con criterio y de forma efectiva. |
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D8 |
Gestión de Proyectos: Preparar, dirigir, evaluar y hacer seguimiento de un trabajo complejo de manera eficaz desarrollando una idea hasta concretarla en un servicio o producto. |
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D9 |
Creatividad: Abordar y responder satisfactoriamente a situaciones de forma nueva y original en un contexto dado. |
Universidade de Vigo
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