Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Dirección de Empresas
   Fuentes de información
Bibliografía Básica BROWN, T., Change by Design, HarperCollins Publishers, 2009
CHAM KIM, W. y MAUBORGNE, R., La estrategia del océano azul, Profit Editorial, S.L., 2015
DRUCKER, P.F., Drucker esencial, Edhasa, 2003
HEATH, C. y HEATH, D., Ideas que pegan, LID, 2016
KAPLAN, R.S. y NORTON, D.P., Como utilizar el Cuadro de Mando Integral: Para implantar y gestionar su estrategia, Gestión 2000, 2000
MASCAREÑAS, J., Fusiones y Adquisiciones de Empresas, 4ª ed., McGraw Hill, 2005
PORTER, M. y otros, Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior, Pirámide, 2010
TROUT, J.R. y PERALBA, R., La estrategia según Trout: captar mentes para conquistar mercados, McGraw-Hill, 2004
Bibliografía Complementaria CERSE, Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas 2014-2020, 2014
GERBER, M.E., The most successfull small business in the world: the ten principles, John Wiley & Sons, 2010
KAPLAN, R.S. y NORTON, D.P., Mapas estratégicos: Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles, Gestión 2000, 2006
KELLEY, T. y KELLEY, D., Creative Confidence, Crown Business, 2013
MARIÑO, T. y otros, El Mercado Alternativo Bursátil, Thomson-Aranzadi, 2012
OSTERWALDER, A. y PIGNEUR, Y., Generación de modelos de negocio, Deusto S.A. Ediciones, 2011
PETERS, T., Re-imagina!, Pearson Educación, 2005
ROJO, A., Valoración de empresas y gestión basada en valor, S.A. Ediciones Paraninfo, 2007
STEIN, G., El arte de gobernar según Peter Drucker, 3ª ed., Gestión 2000, 2008
UNIÓN EUROPEA, Directiva de divulgación de información no financiera y diversidad, Diario Oficial de la Unión Europea, 2014/95/EU
URY, W., El poder de un no positivo, Granica, 2007
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000