Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión de Operaciones y Calidad
   Competencias
Código Descripción
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
B4 Aplicar los conceptos y las teorías a las organizaciones empresariales para descubrir nuevas oportunidades de negocio y lograr la generación de ventajas competitivas duraderas.
C8 Diseñar el mapa de procesos de una compañía, para diferenciar los procesos clave del negocio y parametrizar las variables que ayuden a predecir el output de un sistema productivo.
C9 Diseñar el sistema de gestión de la calidad de una organización, tomando como base el enfoque basado en procesos.
D7 Resolución de Problemas: Identificar, analizar y definir los elementos significativos que constituyen un problema para resolverlo con criterio y de forma efectiva.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000