Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas (MBA)
 Materias
  Xestión Comercial e Marketing
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica AAKER, D. y JOACHIMSTHALER, E., Liderazgo de Marca, Deusto S.A. Ediciones, 2007
ARTAL CASTELLS, M., Dirección de ventas: organización del departamento de ventas y gestión de vendedores, 10ª ed., ESIC Editorial, 2011
GARCÍA BOBADILLA, L.M., +Ventas, 3ª ed., ESIC Editorial, 2009
GRAVES, P., ¿Por qué consumimos?, Empresa Activa, 2011
KOTLER, P.; LANE, K.; CÁMARA, D. y GRANDE, I., Dirección de Marketing, 12ª ed., Prentice Hall, 2006
RIES, A. y TROUT, J., Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, McGraw-Hill, 1993
Bibliografía Complementaria AAKER, D., Construir Marcas Poderosas, Gestión 2000, 1996
PERREAULT, W.D. y McCARTHY, E.J., Basic Management, A Global-Managerial Approach, 15ª ed. revisada, McGraw-Hill, 2005
TROUT, J., Diferenciarse o Morir, McGraw-Hill, 2001
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000