Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión Comercial y Marketing
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer el alcance de la misión y funciones del Director/a de Ventas, así como las variables clave de gestión de la Fuerza de Ventas como equipo humano. B5
C6
Comprender el rol a desarrollar por el vendedor en la nueva economía. B5
Obtener una visión global y estructurada de la actividad comercial y de marketing y las oportunidades que ofrece a la empresa bajo una perspectiva que integre el mundo online y offline. B5
C6
D9
Ser capaces de analizar la información del mercado y de la propia empresa y desarrollar en base a ella nuevas políticas comerciales y de marketing. B5
C6
D9
Defender un Plan de Marketing ante directivos de empresa. A4
C6
D9
Capacidad para desarrollar un plan de fidelización, vinculación y atracción de clientes en una compañía. B5
C6
D9
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