GÓMEZ, A., La innovación: factor clave del éxito empresarial, Ra-Ma, 2010
GÓMEZ, A. y OTERO, C., Redes sociales en la empresa. La revolución e impacto a nivel empresarial y profesional, Ra-Ma, 2011
GÓMEZ, A. y OTERO, C., Redes de ordenadores e Internet. Funcionamiento, servicios ofrecidos y alternativas de conexión, 2ª ed., Ra-Ma, 2011
GÓMEZ, A. y SUÁREZ, C., Sistemas de Información. Herramientas prácticas para la gestión empresarial, 4ª ed., Ra-Ma, 2011
ROJAS, P. y REDONDO, M., Cómo elaborar un plan de social media marketing, Gestión 2000, 2013
Bibliografía Complementaria
COLLADO DURÁN, E., Marca eres tú, Rasche, 2015
GÓMEZ, A., Las Claves de la Economía Digital, Ra-Ma, 2002
LAUDON, K. y LAUDON, J., Management Information Systems, 14ª ed., Pearson, 2016
VELA, A., Cómo buscar trabajo con redes sociales (y sin ellas), Formación Alcalá, 2015
VELA, A., El libro de Twitter, Formación Alcalá, 2016