Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas (MBA)
 Materias
  Xestión da Información
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica GÓMEZ, A., La innovación: factor clave del éxito empresarial, Ra-Ma, 2010
GÓMEZ, A. y OTERO, C., Redes sociales en la empresa. La revolución e impacto a nivel empresarial y profesional, Ra-Ma, 2011
GÓMEZ, A. y OTERO, C., Redes de ordenadores e Internet. Funcionamiento, servicios ofrecidos y alternativas de conexión, 2ª ed., Ra-Ma, 2011
GÓMEZ, A. y SUÁREZ, C., Sistemas de Información. Herramientas prácticas para la gestión empresarial, 4ª ed., Ra-Ma, 2011
ROJAS, P. y REDONDO, M., Cómo elaborar un plan de social media marketing, Gestión 2000, 2013
Bibliografía Complementaria COLLADO DURÁN, E., Marca eres tú, Rasche, 2015
GÓMEZ, A., Las Claves de la Economía Digital, Ra-Ma, 2002
LAUDON, K. y LAUDON, J., Management Information Systems, 14ª ed., Pearson, 2016
VELA, A., Cómo buscar trabajo con redes sociales (y sin ellas), Formación Alcalá, 2015
VELA, A., El libro de Twitter, Formación Alcalá, 2016
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000