Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión de la Información
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Evaluar el impacto de las TICs en la estrategia y la gestión empresarial, y las consecuencias económicas y sociales del cambio tecnológico. A3
B2
C4
D5
Analizar y utilizar las herramientas tecnológicas que facilitan el desarrollo del comercio electrónico en las empresas. C4
D5
Conocer las nuevas posibilidades ofrecidos por las tecnologías de BigData y Cloud Computing a las empresas. C4
D5
Evaluar los nuevos modelos de negocio basados en los dispositivos móviles. A3
B2
C4
Analizar el impacto de Internet y los social media en la relación entre empresa y clientes. A3
B2
C4
D5
Conocer y analizar la importancia de la marca y de la presencia en Internet y los canales digitales. C4
Estudiar diferentes herramientas desde el punto de vista profesional para conectar los clientes y promocionar la empresa. A3
B2
C4
D5
Conocer los sistemas ERP y las aplicaciones de CRM. C4
D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000