Guia docente 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside)
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
   Contenidos
Tema Subtema
MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y RELACIONAL TEMA 1. Las TIC y los cambios tecnológicos y sociales
TEMA 2. Características principales del Marketing Digital y Relacional
MÓDULO 2: WEBMARKETING TEMA 3. Diseño y construcción de un Website
TEMA 4. Promoción y comunicación en buscadores
TEMA 5. Publicidad en Internet mediante banners y otros formatos digitales
TEMA 6. Analítica Web
MÓDULO 3: E-MAIL Y MOBILE MARKETING TEMA 7. E-Mail Marketing
TEMA 8. Mobile Marketing
MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES TEMA 9. Características de la comunicación en las redes sociales.
TEMA 10. Utilización de Facebook como nuevo canal de comunicación.
TEMA 11. Utilización de Twitter como nuevo canal de comunicación.
TEMA 12. LinkedIn y el networking profesional.
TEMA 13. Monitorización de la reputación on-line.
MÓDULO 5: CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE TEMA 14. Las herramientas de CRM.
TEMA 15. Herramientas de Business Intelligence.
MÓDULO 6: COMERCIO ELECTRÓNICO TEMA 16. Introducción al comercio electrónico.
TEMA 17. Las claves para la puesta en marcha de una tienda on-line.
TEMA 18. Medios de pago electrónicos.
TEMA 19. Logística para el comercio electrónico.
TEMA 20. Comercio electrónico móvil.
MÓDULO 7: LIMITACIONES LEGALES EN EL MARKETING DIGITAL Y RELACIONAL TEMA 21. El marco legal y fiscal del comercio electrónico.
TEMA 22. Seguridad y privacidad de los usuarios.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000