Educational guide 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Asistencia, actitud, participación en las clases. 5 C3
Seminarios Asistencia, actitud, participación en los seminarios. 5 C3
D3
Talleres Resultado de la actividad desarrollada en el taller. 10 C3
D3
Pruebas de respuesta corta Prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos. 30 C3
D3
Pruebas de tipo test Prueba de pregunta tipo test para comprobar el seguimiento. 20 C3
D3
Trabajos y proyectos Realización de un trabajo ligado a la internacionalización de la empresa. 30 C3
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Alumnos Versión Presencial|

Los alumnos que participen en la evaluación continua y no cumplan los calificaciones que le permitan alcanzar el 50% de la valoración tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.

Aquellos alumnos que no cumplan una asistencia mínima del 70% tendrán que acudir al examen final, a una prueba específica de evaluación.

Alumnos Versión No Presencial|

Donde figura prueba sbobre
comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos, son valoraciones
que corresponderán a Casos prácitcos.

Las pruebas tipo test tienen la misma valoración.

El resto de valoraciones corresponderán a foros u otras actividades planteadas desde el coordinador de la materia.

Para superar la materia deberán entregar todas las actividades planteadas. En caso contrario figurará como no presentado. En el espacio de teledocencia tendrán cumplida información.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000