Educational guide 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Obtener las bases para poder planificar y desarrollar una estrategia comercial con coherencia en la internacionalización de la empresa. C3
D3
Adquirir la capacidad de afrontar una investigación de mercados internacional, basada en una metodología previamente definida y utilizando unas fuentes de información reconocidas y de contrastado prestigio. Incluyendo la capacidad de tratar la información obtenida así como su presentación. C3
Conocer los principales mercados, así como identificar los mercados potenciales, sus características, sus recursos, sus capacidades, así como a las oportunidades de negocio que tienen asociadas C3
D3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000