Guia docente 2017_18
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Comercial e Marketing para PYMES
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Seminarios Conferencias temáticas desarrolladas por expertos en la materia. Incluye exposición y un turno de discusión entre los asistentes.
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudio y trabajo sobre casos reales de empresas, análisis de situaciones, comentario de novedades, debates, etc. Esta actividad se podrá llevar a cabo individualmente o en grupo.
Talleres A partir de unos conceptos teóricos se resuelven situaciones reales simuladas. Importante el trabajo en equipo, la aplicación de conceptos y creatividad en las soluciones propuestas.
Trabajos tutelados Realización de uno o varios trabajos o proyectos ligados a la Dirección Comercial y el Marketing.
Sesión magistral Exposición de los conceptos teóricos en la clase fomentando la participación de los alumnos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000