Guia docente 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Investigación de mercados
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Prácticas de laboratorio Asistencia, actitud y rendimiento durante las prácticas, reflejado especialmente mediante las entregas de ejercicios. 30 D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Prueba parcial a desarrollar en una sesión magistral a mitad de curso 35 C1
C4
C6
C7
C11
C15
C25
C26
Pruebas de respuesta corta Prueba escrita e individual a realizar una vez finalizada la docencia. Incluye preguntas abiertas y cortas sobre los conceptos estudiados. 35 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C4
C6
C7
C11
C15
C25
C26
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la materia el alumno deberá conseguir una puntuación mínima de 5 puntos. La puntuación obtenida por la
participación y la realización y entrega de todas las tareas establecidas por el profesor se mantiene en la convocatoria de
junio y julio del curso académico en vigor pero no se guardará para cursos sucesivos.
Cualquier estudiante que durante el curso participe en el 20% de las pruebas de evaluación del programa no podrá en
ningún caso obtener la calificación de no presentado.
Los alumnos que no puedan seguir la evaluación continua serán examinados mediante una prueba escrita que representará
como máximo un 60% de la calificación final, y no necesariamente coincidirá con la del resto de los alumnos.
En el caso de el desarrollo del curso no haga factible desarrollar una prueba parcial, dicha prueba estará incluída en el examen final da materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000