Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacidad para la redacción, dirección y desarrollo de proyectos en el ámbito de la construcción |
B3 |
Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas |
B7 |
Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad |
B8 |
Capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa y otras instituciones y organizaciones |
C3 |
Conocimiento de los diferentes sectores de actividad económica relacionados con las empresas constructoras, estudios e ingenierías |
C6 |
Capacidad para planificar las necesidades y servicios demandados por las edificaciones |
C8 |
Conocimiento orientado a una visión gerencial del sector de la construcción, aplicando criterios de gestión y control a todo el proceso productivo |
D2 |
Pensamiento crítico |
D4 |
Aprendizaje autónomo y auto dirigido |
D6 |
Uso de tecnologías |
D7 |
Gestión del tiempo y organización de tareas |
D10 |
Capacidad de análisis y síntesis. Organización y planificación. Gestión de la información |
D11 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica para comunicarse con personas no expertas |
D12 |
Trabajo interdisciplinario. |