Observacion sistemática |
Conjunto de técnicas y herramientas para reunir información del estudiante, a partir del análisis de aspectos tales como asistencia y actitud: participación, dinamismo, adaptación, colaboración, proactividad, etc.
Resultados de Aprendizaje:
Capacitar para interpretar y redactar informes, instrucciones y e-mails con contenido técnico en Inglés |
17.3 |
A2 A3
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B7
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C3
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D4 D5 D6
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Trabajos y proyectos |
El estudiantes es evaluado a través de la exposición ante un tribunal de profesores de la materia de los trabajos y/o proyectos realizados de forma individual o en grupo.
Resultados de aprendizaje:
Capacitar para interpretar y redactar informes, instrucciones y e-mails con contenido técnico en Inglés |
33.3 |
A2 A3
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B7
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C3
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D4 D5 D6
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Compromiso ético:
Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En caso de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados, por ejemplo), se considerará que el alumno no reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no ha alcanzado las competencias necesarias para superar la asignatura.Se espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de administración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de comportamiento ético y digno del estudiante podrá tener repercusión sobre la evaluación de la materia.
Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento general para valorar el proceso y los resultados: En cada materia el profesor responsable asignará una nota a cada estudiante en función de su actitud y participación. Para esta asignatura, materia, en concreto en el componente autoevaluativo y en el de observación sistemática, podrá ser considerada la presencialidad, para
lo cual se tendrán en cuenta las hojas de firmas de los estudiantes en las sesiones presenciales. Se publicará, en todo caso y en cada
curso académico, el sistema de evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar y diseminar cada uno de los porcentajes, para completar el despliegue del reparto propuesto en la memoria del máster, a las guías docentes de las asignaturas. |