Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Gestión de un proyecto-encargo global. |
40 |
|
B1 B4 B7 B11 B12
|
C3 C5 C36 C37 C38 C39 C40
|
|
<p><b>TEMPORALIZACIÓN DEL CURSO</b>:</p><p>Semana 1</p><p>- familiarización con plataforma y materiales de la asignatura</p><p>- presentaciones de estudiantes y profesor (foro "Varios")</p><p>- lectura de apuntes: apartados 1, 2, 3.1 y 3.2</p><p>- debate introductorio (HTML vs. música)</p><p>- debate 1 (l10n web vs. l10n software) [evaluable: 0-5 %]</p><p>- ejercicio 1 (metainfo) [no evaluable]</p><p>Semana 2</p><p>- sesión presencial en CUVI</p><p>- lectura de apuntes: apartado 3.3</p><p>- debate 2 (estructura / inicio multilinguüe) [evaluable: 0-5 %]</p><p>- ejercicio 2 (testing: realización y viabilidad) [no evaluable]</p><p>- lectura complementaria 1 (Galibert)</p><p>Semana 3</p><p>- lectura de apuntes: apartados 3.4 y 3.5</p><p>- debate 3 (costes) [evaluable: 0-5 %]</p><p>- ejercicio 3 (testing: traducción) [no evaluable]</p><p>- lectura complementaria 2 (Payne)</p><p>Semana 4</p><p>- actividad práctica 4.1 (ensayo) [evaluable: 25 %]</p><p>- lectura complementaria 3 (Estellés) y debate 4 [evaluable: 0-5 %]</p><p>Semana 5</p><p>- actividad práctica 4.2 (web) [evaluable: 30 %]</p><p>- lectura complementaria 4 (W3C.org) y debate 5 [evaluable: 0-5 %]</p><p>Semana 6</p><p>- actividad práctica 4.3 (oferta) [evaluable: 30 %]</p><p>- lectura complementaria 5 (Beninatto) y debate 6 [evaluable: 0-5 %]</p><p>Fecha tope de entrega de actividades prácticas obligatorias: segundo viernes enero</p><p><b>SEGUNDA CONVOCATORIA</b>:</p><p>El estudiantado que no supere en primera convocatoria esta materia, podrá hacerlo en una segunda convocatoria, de acuerdo con el calendario oficial de la Universidad, realizando nuevamente las actividades y el proyecto propuestos en la primera. La fecha límite para la entrega de la segunda convocatoria se comunicará durante el curso y será publicada en FaiTIC.</p><p>Para superar la asignatura no será obligatorio asistir a las sesiones presenciales.</p> |