Prácticas autónomas a través de TIC |
En equipos de dos personas, realizar búsquedas y descripciones de elementos clave para la definición de las Administraciones Públicas |
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B9
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Sesión magistral |
Participar, de forma individual, a través de preguntas en las sesiones de teoría que se desarrollarán los martes por la tarde, bajo el formato de grupos grandes |
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D5 D6 D8
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Las pruebas de la convocatoria de julio tendrán una sistemática de evaluación similar a la generada durante la convocatoria común (mismo tipo de examen, prácticas, *etc).
EVALUACIÓN SEGUNDO El REGLAMENTO DE La MODALIDAD SEMIPRESENCIAL.
"*Art.6.-Evaluación. En lana guía docente de lana materia, deberá estar
claramente especificado él tipo de evaluación *y *su puntuación. En él *cronograma
de lana *asignatura deberán estar *señaladas lanas cierras en lanas que deben estar
realizadas *y entregadas lanas *pruebas *y/el lana cierra de lana *prueba final en él caso
de establecerse. Él profesorado procurará, en lana medida de *lo posible, que lana
evaluación de lana *asignatura se realice en *su *totalidad de *manera continua *y
virtual, *sin *prueba final presencial. En todo caso, eres *obligatorio que lana
evaluación continua *online *suponga *al menos él 40% de lana nota, *y lana *prueba
final (que *podrá *exigirse en *su *modalidad presencial) *suponga como máximo él
60% de lana nota total de lana *asignatura. En él caso de que *esté prevista lana
realización de una *prueba final de *manera presencial, *ésta coincidirá con lana
cierra *y hora *fijada en él calendario de él Centro (lana *misma cierra que para él
alumnado de lana *modalidad presencial)"
A continuación se puede
detallar la evaluación de la materia en modalidad semipresencial siguiendo la siguiente
tabla y respetando la proporción 40% - 60% del anterior artículo.
Metodologías (Prácticas 50% y examen 50%) Calificación (Será necesario superar el examen para que se tenga en cuenta el trabajo realizado en la evaluación continua en las distintas prácticas planteadas durante lo curso). Competencias Evaluadas: El conocimiento y dominio de las capacidades propias de la Dirección Pública Profesional y su relación con el liderado
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