Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes posean y comprendan conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B6 |
CG-06: Capacidad para identificar los diferentes elementos: elementos bióticos. |
B7 |
CG-07: Capacidad para identificar los diferentes elementos: elementos físicos. |
B8 |
CG-08: Capacidad para identificar los diferentes elementos: recursos naturales renovables susceptibles de protección, conservación y aprovechamiento. |
B9 |
CG-09: Capacidad para analizar la estructura y función ecológica de los sistemas y recursos forestales, incluyendo los paisajes. |
B13 |
CG-13: Conocimiento de los procesos de degradación que afecten a los sistemas y recursos forestales en general. |
B14 |
CG-14: Capacidad para el uso de las técnicas de protección del medio forestal. |
B17 |
CG-17: Capacidad para evaluar y corregir el impacto ambiental. |
B18 |
CG-18: Capacidad para aplicar las técnicas de auditoria. |
B19 |
CG-19: Capacidad para aplicar las técnicas de gestión ambiental. |
C19 |
CE-19: Capacidad para conocer, comprender y utilizar los principios de: evaluación y corrección del impacto ambiental; recuperación de espacios degradados. |
D1 |
CBI 1: Capacidad de análisis y síntesis. |
D2 |
CBI 2: Capacidad de organización y planificación. |
D11 |
CBP 4: Habilidades de razonamiento crítico. |
D14 |
CBS 2: Adaptación a nuevas situaciones. |
D15 |
CBS 3: Creatividad. |
D20 |
CBS 8: Sensibilidad hacia temas medioambientales. |