Guia docente 2017_18
Facultad de Bellas Artes
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Dirección Creativa para Moda
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes sean capaces de conceptualizar, producir y desarrollar un proyecto para una revista o marca en el que consigan establecer un discurso propio, además de un criterio estético y profesional original que sume e imprima carácter al encargo. A6
A6
A2
A6
A6
A4
B9
B12
C12
C2
C12
C3
C12
C8
C12
C12
D13
D13
D13
D13
D13
D13
D9
D11
D13
D13
D13
Que los estudiantes sean capaces de determinar y valorar las características del estilo que determinan la moda, a partir del conocimiento de la teoría e historia del diseño y de la moda y de la comprensión del valor semiológico de los productos y los contextos a los que se destinan. A6
A6
A2
A6
A6
A4
B7
B12
C12
C12
C12
C8
C11
C12
C12
D13
D13
D13
D13
D6
D13
D13
D9
D11
D13
D13
D13
2. Comprender las matemáticas como un conocimiento sociocultural y su utilidad
Que los estudiantes sean capaces de identificar las tendencias y puedan trabajar con ellas en el diseño o en la dirección de arte de proyectos. A2
B7
B9
B12
C12
C12
C2
C12
C12
C12
C8
C12
C12
D13
D3
D13
D13
D13
D9
D13
D11
D13
D13
D13
D13
D13
D13
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000