Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Gestión Empresarial del Deporte
 Asignaturas
  Patrocinio e Marketing Deportivo
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Se evaluará el trabajo realizado para resolver el caso/situación y las enseñanzas obtenidas. 40 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
C2
C7
Talleres Se evaluará el trabajo realizado en las actividades programadas. 30 B1
B2
B3
C4
Pruebas de tipo test Se evaluarán los conocimientos adquiridos a través de pruebas de tipo test o de preguntas cortas. 30 C1
C4
C6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El conjunto de criterios de evaluación arriba expuesto constituye el sistema de evaluación continua. Para poder ser evaluado por este sistema hay que asistir por lo menos al 75% de las horas de docencia presencial.

Examen de segunda convocatoria:

Se realizará un examen en el mes de julio para los que no superaran la materia por el sistema de evaluación continua. En este caso, la calificación obtenida en el examen constituirá el 100% de la nota.

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Comisión Académica del Máster para el curso 2017-18.

Conductas inadecuadas, contrarias y perjudiciales a la convivencia, podrán ser sancionadas con la pérdida del derecho a la evaluación continua por parte del estudiante responsable.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000