Conocer y Comprender como la extensión del uso de Internet y de la Cultura Digital está cambiando, Modelos de Negocios, Estrategias y Procesos en él ámbito del Sector Turístico
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B3 B5 B7 B8 B9 B10
C6 C15
D3
Entender las características del """"""""nuevo"""""""" consumidor digital y la inicidencia de estos en la redefinición de modelos de negocio exitosos en el sector turístico
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B3 B5 B7 B8 B9 B10
C6 C15
D3
Comprensión y reformulación del marketing turístico, entendido como cultura de orientación al mercado, a partir de los principios y valores propios de la digitalización de mercados y consumidores
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B3 B5 B7 B8 B9 B10
C6 C15
D3
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000