1.- El papel en los Modelos de Negocios del proceso de creación de valor al Cliente |
1.-1- La Atención al Cliente como elemento capaz de generar Atributos clave y diferenciadores.
1.2.- La Atención al Cliente en el Modelo de Ostelwalder |
3.- A Atención Ao Cliente nas distintas fases da "Viaxe" |
3.1- A Atención ao Cliente na fase "Dreaming"
3.2.- A Atención ao Cliente na fase "Planning"
3.3- A Atención ao Cliente na fase "Booking"
3.4- A Atención ao Cliente na fase "Experience"
3.5- A Atención ao Cliente na fase "Sharing"
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4. La captación y el modelo de relación. |
4.1. Identificación del cliente objetivo y elección del canal de captación.
4.2. El momento de la captación y la repetición.
4.3. La oferta de valor.
4.4. La vinculación: retención, fidelidad, lealtad y recuperación de clientes.
4.5 Que supone Internet para el Márketing de Relaciones? Nuevos Clientes que exigen Nuevas Relaciones |
8. Gestión de quejas y reclamaciones. |
8.1. Importancia de las quejas y reclamaciones en la empresa.
8.2. El proceso de reclamación.
8.3. Tratamiento de las quejas y reclamaciones.
8.4. Mecanismos y medios para la emisión de quejas.
8.5. Gestión de Quejas y Reclamaciones en tiempos de redes... |