Resolución de problemas y/o ejercicios |
Se evaluará en examen final/parciales enfocados a los problemas correspondientes a los conocimientos impartidos durante las clases de aula y laboratorio. |
60 |
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B3 B4 B5 B6
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C13 C26
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D2 D9 D16
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La asignatura se aprobará si se obtiene una calificación* igual o mayor que un 5 como nota final, de la siguienteforma: - La asistencia con aprovechamiento alLaboratorio/Aula informática, la calificación de las memorias entregadas en cada práctica y los trabajos desarrollados, tendrán una valoración máxima de 2 puntos dela nota final, esta calificación se conservará en la segunda convocatoria. La asistencia a las prácticas es obligatoria para poder ser evaluado de ellas.
- Para los alumnos que lo soliciten en el plazo establecido, existirá un examen final de Laboratorio/Trabajos tutelados en ambas convocatorias con una valoración máxima de 2 puntos.
- El examen final consistirá en la resolución de problemas y preguntas de respuesta corta, siendo el reparto de 60% y 20% de la nota final simplemente orientativo, dependiendo de cada convocatoria. El examen tendrá una valoración máxima de 8 puntos de la nota final.
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"Compromiso ético: Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En casode detectar un comportamiento non ético (copia, plagio, utilización de aparatoselectrónicos no autorizados, y otros) se considerará que el alumno no reúne losrequisitos necesarios para superar la materia. En este caso la cualificaciónglobal en el presente curso académico será de suspenso (0.0)." -
No se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico durante las pruebas de evaluación salvo autorización expresa. El hecho de introducir un dispositivo electrónico no autorizado en el aula del examen será considerado motivo de no superación de la materia en el presente curso académico y la cualificaciónglobal será de suspenso (0.0)."
*Se empleará unsistema de calificación numérica de 0 a 10 puntos según la legislación vigente(RD 1125/2003 de 5 de setiembre, BOE de 18 de setiembre). |