Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
C4 |
Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: fundamentos y herramientas utilizadas en la resolución de problemas analíticos y en la caracterización de sustancias químicas |
C8 |
Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: principales técnicas de investigación estructural, incluyendo la espectroscopia |
C12 |
Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: rasgos estructurales de los elementos químicos y sus compuestos, incluyendo la estereoquímica |
C19 |
Aplicar dicho conocimiento y comprensión a la resolución de problemas cuantitativos y cualitativos de naturaleza básica |
C20 |
Evaluar, interpretar y sintetizar datos e información química |
C24 |
Reconocer y analizar nuevos problemas y planear estrategias para solucionarlos |
D1 |
Comunicarse de forma oral y escrita en al menos una de las lenguas oficiales de la Universidad |
D3 |
Aprender de forma autónoma |
D4 |
Buscar y gestionar información procedente de distintas fuentes |
D5 |
Utilizar las tecnologías de la información y de las comunicaciones y manejar herramientas informáticas básicas |
D7 |
Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica |
D8 |
Trabajar en equipo |
D9 |
Trabajar de forma autónoma |
D12 |
Planificar y gestionar adecuadamente el tiempo |
D13 |
Tomar decisiones |
D14 |
Analizar y sintetizar información y obtener conclusiones |
D15 |
Evaluar de modo crítico y constructivo su entorno y a sí mismo |
D16 |
Desarrollar un compromiso ético |