Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C19 |
Aplicar dicho conocimiento y comprensión a la resolución de problemas cuantitativos y cualitativos de naturaleza básica |
C22 |
Procesar datos y realizar cálculo computacional relativo a información y datos químicos |
C29 |
Demostrar habilidades para los cálculos numéricos y la interpretación de los datos experimentais, con especial énfasis en la precisión y la exactitud |
D3 |
Aprender de forma autónoma |
D4 |
Buscar y gestionar información procedente de distintas fuentes |
D5 |
Utilizar las tecnologías de la información y de las comunicaciones y manejar herramientas informáticas básicas |
D6 |
Manejar las matemáticas, incluyendo aspectos tales como análisis de errores, estimaciones de órdenes de magnitud, uso correcto de unidades y modos de presentación de datos |
D7 |
Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica |
D9 |
Trabajar de forma autónoma |
D12 |
Planificar y gestionar adecuadamente el tiempo |
D13 |
Tomar decisiones |
D14 |
Analizar y sintetizar información y obtener conclusiones |