Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
Resolución de preguntas teórico-prácticas que permiten comprobar el nivel de comprensión e interiorización de los conocimientos por el discente.
Resultados de aprendizaje:
Capacidad de trabajar de forma autónoma. Dominar la terminología básica sobre las características de los terrenos. Conocer la metodología de investigación y caracterización de los macizos rocosos. Evaluar la estabilidad de un determinado talud y en su caso la necesidad de sostenimiento o remodelación. Comprender y valorar los aspectos geomecánicos básicos que marcan los criterios de diseño de explotaciones mineras. Desarrollar la capacidad de representar, interpretar y resolver correctamente algunos problemas concretos, que puedan exponerse en su futura actividad profesional. Capacidad de análisis y síntesis. |
30 |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8
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C30 C31
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
Resolución de problemas relacionados con la materia.
Resultados de aprendizaje:
Ser capaz de realizar el planteamiento, enfoque y resolución de problemas en ingeniería.
Capacidad de resolución de problemas reales, con soluciones prácticas
Capacidad de filtrar y seleccionar información técnica relevante.
Capacidad de análisis y síntesis.
Capacidad de trabajar de forma autónoma.
Evaluar la estabilidad de un determinado talud y en su caso la necesidad de sostenimiento o remodelación.
Ser capaces de apreciar la importancia de la variabilidad de los parámetros de entrada en los resultados |
60 |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8
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C30 C31
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D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10
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