Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C7 |
Conocer las estructuras socio-políticas del ámbito nacional e internacional |
D1 |
Capacidad de síntesis y análisis |
D2 |
Capacidad de aprender |
D3 |
Capacidad de gestión de la información |
D5 |
Capacidad para organizar y planificar |
D6 |
Resolver problemas de forma efectiva |
D7 |
Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo |
D8 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa |
D9 |
Trabajar de forma colaborativa |
D13 |
Trabajar desde una perspectiva comparada, manejando información comparada |