Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  RSC y Marketing
   Fuentes de información

Alonso, M.l (2008). El plan de marketing digital. Pearson-Prentice Hall. Madrid.
Cutropía,C. (2005). Plan de marketing: paso a paso. 2ª ed. Esic, Madrid.
Cutropía, C. (2000). El plan de marketing: cómo elaborarlo con ayuda informática. 3ª ed. Esic. Madrid.
De Jay, R. (2001). Prepare un buen plan de marketing en una semana. Gestión 2000. Barcelona.
Kotler, P; Armstrong, G. (2012). Marketing. Pearson Educación. México.
Kotler, P.; Kartajava, H.; Setiawan, I. (2011). Marketing 3.0. LIP Editorial Empresarial. Madrid.
Martin, D.; Schouten, J. (2012). Sustainable Marketing. Prentice Hall
Rauflet, E.; Lozano, J. F.; Barrera, E.; García, C. (2012). Responsabilidad Social Empresarial. Pearson Educación. México.
Sainz de Vicuña-Ancín, J. M. (2013). El plan de Marketing en la práctica. 18ª ed. Esic. Madrid.
Silos, J.; Galiano, J.P. (2011). Informe Forética 2011. Evolución de la responsabilidad social de las empresas en España.
Velasquez, M. (2006). Ética en los negocios. Pearson Educación. México.

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