Guisado Tato, M., Internacionalización de la empresa, Pirámide,
Guisado Tato, M., Estrategias de multinacionalización y política de la empresa, Pirámide,
Guerras Martín, LA e Navas Lopez, JE, La dirección estratégica de la empresa: teoría e aplicaciones, 4ª edición,
Hernández García, A, Internacionalización y competitividad en la economía española: factores relevantes para la empresa, Pirámide,
Hill, CWL, Negocios internacionales: competencia en el mercado global, Mc Graw Hill,
Verbeke, A, International business strategy: rethinking the foundations of global corporate sucess, Cambridge University Press,
|
Bibliografía Básica Guisado Tato, M.: Internacionalización de la Empresa. Estrategias de entrada en los mercados extranjeros, Ed. Pirámide, 2002
Guisado Tato, M.: Estrategias de multinacionalización y políticas de empresa, Ed. Pirámide, 2003 Guisado Tato, M. y Ferro Soto, C.: Alianzas Estratégicas. Empresa y Mercado. Ediciones La Coria, Colección Documentos Número 6, 2008. Bibliografía complementaria Hill Charles W. L. International Business. Competing in the Global Marketplace : Irwin, 1997 Jarillo, J.C. y Martínez Echezárraga, J.I. Estrategia Internacional: McGraw Hill, 1991 Rugman, Alan M. y Hodgetss, Richard M. Negocios Internacionales. Un enfoque de Administración Estratégica : McGraw-Hill, 1997 Robin John, Grazia letto-Gillies, Horward Cox y Nigel Grimwade , Global Business Strategy : International Thomson Business Press, 1997 Taggart, James H. y McDermott, Michael C. The Essence of International Business : Prentice Hall,1993 Otra bibliografía relacionada de la materia Ball, Donald A. y McCulloch, Wendell H., Jr. Negocios Internacionales. Introducción y aspectos esenciales : Irwin, 1996. Brealey, R.A. y Myers, S.C. Fundamentos de Financiación Empresarial : McGraw Hill,1993 Daniels, John D. y Radebaugh, Lee H. International Business : Addison-wesley publishing Company, 1995 Fernández Sánchez, E. Dirección de la Producción : Ed. Civitas, 1993 |