Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
C3 |
Comprensión de la dimensión educativa y sociocultural de las artes escénicas |
C4 |
Capacidad para relacionar la creación dramática y escénica antigua, moderna y contemporánea con los aportes de otras disciplinas artísticas, con el pensamiento filosófico o con la teorías estéticas |
C7 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de las artes escénicas y de la creación dramática, considerando épocas, movimientos, tendencias, creadores y creaciones más importantes |
C9 |
Conocimiento de recursos, técnicas y procedimientos propios de los procesos de intervención en educación y animación teatral. |
D1 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones |
D4 |
Sensibilizar al estudiante hacia el contexto cultural y hacia el fenómeno escénico y teatral como marco social |