Código |
Descrición |
A1 |
Posuír e comprender coñecementos que acheguen unha base ou oportunidade de ser orixinais no desenvolvemento e/ou aplicación de ideas, adoito nun contexto de investigación. |
A3 |
Que os estudantes sexan capaces de integrar coñecementos e se enfrontar á complexidade de formular xuízos a partir dunha información que, sendo incompleta ou limitada, inclúa reflexións sobre as responsabilidades sociais e éticas vinculadas á aplicación dos seus coñecementos e xuízos. |
C1 |
Capacidad para diseñar y/o desarrollar y/o evaluar proyectos y líneas de investigación |
C3 |
Comprensión de la dimensión educativa y sociocultural de las artes escénicas |
C6 |
Conocimiento de las líneas de investigación más importantes en el campo de las artes escénicas y la educación y la animación teatral, con el fin de capacitar al desarrollo de una línea de investigación propia |
C8 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de la educación teatral y de la pedagogía teatral |
C9 |
Conocimiento de recursos, técnicas y procedimientos propios de los procesos de intervención en educación y animación teatral. |
D1 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones |
D2 |
Capacidad para desarrollar una visión propia en el ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |
D4 |
Sensibilizar al estudiante hacia el contexto cultural y hacia el fenómeno escénico y teatral como marco social |